¡Buenas!

Debido a que últimamente, muchas mamás me habéis contactado y me preguntáis por las sesiones newborn (sesiones de fotografía de recién nacido), me ha parecido muy buena idea escribir sobre ella.

 

¿Qué es una sesión newborn/sesión de recién nacido?

La sesión newborn es la sesión de recién nacido. Consiste en guardar de forma muy especial y delicada el recuerdo de los primeros días de tu bebé.

 

Los primeros días son muy especiales, ya que, el bebé experimenta muchos cambios en muy poco tiempo.

 

La sesión de recién nacido es de larga duración realizada por fotógrafos especializados en este campo. Conocen las posturas de colocación, ángulos de la fotografía, iluminación adecuada a la situación y seguridad de tu bebé.

 

Es una experiencia inolvidable que recomiendo que todos los futuros papás la vivan, si tienen la oportunidad.

 

 

¿Cuándo se hace una sesión de recién nacido?

Las sesiones recién nacido es muy importante hacerlas entre el 6º y el 11º día de vida. A partir de entonces, alguno bebés, comienzan a tener gases, cólicos y, por ese motivo, están más inquietos durante la sesión.

Por ello, es mejor hacerla cuando todavía se mantienen más tiempo dormidos y además, mantienen las posturas fetales, pudiendo así, colocarlos con mayor facilidad en esas posturas que nos gustan tanto.

 

¿Cuándo y cómo reservar una sesión de recién nacido?

Recomiendo contactarme entre un mes o dos meses antes de la fecha prevista de parto, para tener mayor disponibilidad y asegurarnos que la fecha de la sesión de recién nacido esté en los días óptimos para hacerla.

Si deseas más información, ponte en contacto conmigo pinchando aquí 

Sesiones de recién nacido en Ibiza
Sesiones de recién nacido en Ibiza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *