El primer año de tu bebé, va a pasar volando
Durante el primer año, tu bebé va experimentar muchísimos cambios. Pasará de ser un recién nacido a caminar en muy poco tiempo. ¿Y no sería maravilloso tener guardado para siempre su evolución durante todo el año?
Ni te imaginas lo rápido que se te va a pasar el primer año de tu bebé.
Muchas veces me preguntáis cuando es el mejor momento para realizar las fotografías de bebé, y mi respuesta es durante todo el año, no hay una etapa más especial que otra, un bebé hace cosas nuevas todos los días, pero si que destacaría dos etapas: cuando levante la cabecita y cuando ya se siente con firmeza
Este es el pack estrella de sesiones de bebé, recogerás sus momentos más importantes a lo largo de su primer año (sus primeras sonrisas, cuando sujete la cabeza, cuando se siente por si solo, cuando comience a gatear e incluso con la llegada de su primer año, capturaremos como se aguanta de pie y posiblemente, sus primeros pasos).
Todo quedará recogido en un precioso álbum que personalizaremos todo para que cada álbum sea único y especial para vosotros. ¿Puedes imaginarte en un futuro viendo el álbum y explicándole a tu bebé cómo era esa época tan especial?
Este pack comienza a los 4-5 meses cuando tu bebé sujete la cabecita, seguidamente viene la sesión de 8-9 meses, cuando tu bebé se siente solito con seguridad (cada bebé tiene su ritmo y por eso los tiempos son orientativos).
Finalizaremos el pack, con la sesión de Smash cake, la sesión de la tarta y bañerita, donde la diversión está asegurada.
Este pack es ideal para complementar su sesión de recién nacido, por ello, reservándolo conjuntamente con la sesión de recién nacido, obtendrás un descuento.
Es una de mis sesiones favoritas
Tu bebé sujeta la cabeza y ya a reacciona a todos los estímulos que hagamos para sacarle la sonrisa, posiblemente ya se ha descubierto los pies y pronto comenzará a sentarse, por ello es un gran momento si quieres captar una evolución de tu bebé
En estas sesiones no tienes que preocuparte de nada, dispongo de gran variedad de vestuario para el bebé.
Al rededor de los 8 meses tu bebé comenzará a sentarse solo e incluso puede que ya comience a gatear. ¿Te imaginas la sesión tan divertida que puede llegar a ser?
Es ideal para regalar y sorprender a alguien especial.
En estas sesiones no tienes que preocuparte de nada, dispongo de gran variedad de vestuario para el bebé.
Acabaríamos el pack de Mi primer año con la sesión de smash cake, donde la diversión está asegurada. Se incluye la decoración, tarta (de nata vegetal y sin azúcar), ropita que se pueda manchar y la bañerita, así no tengas que preocuparte de nada.
Para más información de las sesiones de Smash cake, pincha aquí.
Revisa el calendario y rellena los datos en el día que os vaya bien (no esperes al último momento para agendar tu sesión, normalmente trabajo a un mes vista)
Para que os reserve el día de la sesión, es necesario que se haga efectiva la señal. Se descontará del importe final de la sesión. Así os podré garantizar la disponibilidad.
Concretaremos todos los detalles de tu sesión hablaremos sobre estilismos, vestuario y te enviaré una serie de recomendaciones previas a la sesión
Una vez llegue el día de tu sesión, te recomiendo que te dejes llevar y disfrutes, es una experiencia única y haré lo posible para que os sintáis como en casa
Una vez tengas tus fotos, te enviaré el catálogo donde hay una infinidad de productos tanto para decorar tu casa y hacerla mucho más acogedora, o productos para tener algún detalle con los familiares.
Las sesiones de Smash cake son las sesiones de cumple más divertidas, experimentan con las texturas de la tarta y después, terminamos la sesión con un bañito de espuma y agua, donde se lo pasan súper!
Me llamo Silvia Zorrilla y vivo en Ibiza, una maravillosa isla de la provincia de Baleares.
De bien pequeña empecé a interesarme por la fotografía, siempre me ha llamado la atención ver y hacer fotografías.
Comencé realizando sesiones de fotos infantiles, moda y, poco después, reportajes de bodas y comuniones.
Lo que más me apasiona es poder presenciar las primeras sonrisas de los recién nacidos y la inocencia de los niños.
Me encanta mi trabajo e intento plasmarlo en mis fotografías.