Fotografía de recién nacido en Ibiza
Sus primeros días son únicos y fugaces, consérvalos eternamente
Las sesiones de recién nacido son las más especiales, donde se capta la ternura de los primeros días de tu bebé
Las sesiones de recién nacido se hacen antes de los primeros 15 días del bebé.
Llevas a penas unos días con él en tus brazos, os estáis conocido y no puedes sentir más amor del que estás sintiendo ahora mismo. ¿No crees que te gustaría revivir este momento para siempre?
No es un secreto que me encantan las sesiones de recién nacido y con casi 10 años de experiencia haciendo este tipo de fotografías, no sólo te llevarás unas preciosas fotografías de los primeros días de tu bebé, sino que también disfrutas de una experiencia en familia en la cual te llevarás a casa unas técnicas de relajación, que estoy segura os salvarán de algún apuro.
Las sesiones de recién nacido se realizan antes de los primeros quince días de vida. Después de este tiempo, se suelen mantener más tiempo despiertos y cuesta mucho más posicionarlos en las poses que tanto nos gustan.
Por ello, recomiendo reservar tu sesión de recién nacido durante el último trimestre de embarazo.
Este tipo de sesiones se realizan en mi estudio donde dispongo de ropita para el bebé y atrezzo necesario para realizar la sesión, además que dispondréis de toda la comodidad de estar como en vuestra casa.
Revisa el calendario y rellena los datos con tu fecha prevista de parto (no esperes al último momento para agendar tu sesión, normalmente trabajo a un mes vista)
Para que os reserve el día de la sesión, es necesario que se haga efectiva la señal. Se descontará del importe final de la sesión. Así os podré garantizar la disponibilidad.
Concretaremos todos los detalles de tu sesión hablaremos sobre estilismos, vestuario y te enviaré una serie de recomendaciones previas a la sesión y sólo tendrás que avisarme una vez haya nacido el bebé, para agendar el día de la sesión
Una vez llegue el día de tu sesión, te recomiendo que te dejes llevar y disfrutes, es una experiencia única y haré lo posible para que os sintáis como en casa
Una vez tengas tus fotos, te enviaré el catálogo donde hay una infinidad de productos tanto para decorar tu casa y hacerla mucho más acogedora, o productos para tener algún detalle con los familiares.
Tu bebé pronto empezará hacer cosas nuevas todos los días, ¿porqué no guardar para siempre el primer año de tu bebé?
Cierra los ojos, te imaginas a ti y a tu bebé en unos años, viendo su primer año plasmado en un precioso álbum, estoy segura que le encantará verse como era.
Esto puede hacerse realidad con el pack de Mi primer año.
Me llamo Silvia Zorrilla y vivo en Ibiza, una maravillosa isla de la provincia de Baleares.
De bien pequeña empecé a interesarme por la fotografía, siempre me ha llamado la atención ver y hacer fotografías.
Comencé realizando sesiones de fotos infantiles, moda y, poco después, reportajes de bodas y comuniones.
Lo que más me apasiona es poder presenciar las primeras sonrisas de los recién nacidos y la inocencia de los niños.
Me encanta mi trabajo e intento plasmarlo en mis fotografías.