Las sesiones de comunión son especiales para capturar su última etapa de su infancia.
Lleváis años esperando a que llegue su día especial, estáis terminando de concretar todos los detalles para que todo salga perfecto y que recuerde ese día como uno de los más bonitos de su vida.
Las sesiones de precomunión o postcomunión es una opción ideal para tener un recuerdo de ese día sin que se noten los nervios del día del evento, y es ideal para que participéis toda la familia.
Es un momento único e irrepetible para tener un recuerdo inolvidable.
Antes de reservar ninguna sesión, nos sentaremos a hablar en el estudio y os enseñaré todos los tipos de álbumes (los diferentes acabados) y recordatorios que dispongo, tanto los de toda la vida como las novedades que vayan surgiendo cada año.
Además concretaremos todos los detalles para la sesión, ya sea de estudio o de exterior.
Si lo tienes claro, no esperes a reservar, son fechas solicitadas y además, realizar la sesión de precomunión al menos con un mes y medio de antelación, para poder pedir los recordatorios y decoración con tiempo, y que esté todo listo para el gran día.
Pero si realmente, quieres hacer la sesión cuando ya haya pasado los nervios de la comunión; tienes la opción de la postcomunión, donde ya sin nervios, sin prisas y sin miedo a que se manche el traje o el vestido, podemos disfrutar de su gran momento.
Una vez tengas tus fotos, te enviaré el catálogo donde hay una infinidad de productos tanto para decorar tu casa y hacerla mucho más acogedora, o productos para tener algún detalle con los familiares.
¿No te gustaría parar el tiempo en este momento?
La fotografía tiene ese poder, el poder de llevarte a un momento concreto y recordar las emociones que sentíais en ese instante e incluso, las anécdotas que rodean a esa fotografía, ¿te gustaría experimentarlo?
Me llamo Silvia Zorrilla y vivo en Ibiza, una maravillosa isla de la provincia de Baleares.
De bien pequeña empecé a interesarme por la fotografía, siempre me ha llamado la atención ver y hacer fotografías.
Comencé realizando sesiones de fotos infantiles, moda y, poco después, reportajes de bodas y comuniones.
Lo que más me apasiona es poder presenciar las primeras sonrisas de los recién nacidos y la inocencia de los niños.
Me encanta mi trabajo e intento plasmarlo en mis fotografías.