¿Quieres saber más sobre las sesiones de recién nacido en Ibiza?

Hacer una sesión de recién nacido es mucha responsabilidad y  es normal que surjan muchas dudas sobre ellas.

 

Estas son las preguntas más frecuentes sobre una sesión de recién nacido que me habéis hecho a lo largo de este tiempo

 

A partir de los 15 días de vida, el bebé comienza ha experimentar muchos cambios, empieza ha mantenerse mucho más tiempo despierto y éste es mucho más ligero, por ello casi no se le puede posicionar en ciertas posturas de las sesiones de recién nacido que tanto nos gustan. Además en esta etapa, muchas veces comienzan a tener gases y dolor en la tripita.

 

Si tu bebé acaba de pasar los 15 días, es mejor que te pongas en contacto conmigo para valorar si todavía podemos hacer la sesión.

Ha habido veces que se ha podido hacer la sesión con bebés de más de 25 días.

 

No hace falta que traigáis nada para la sesión. Dispongo de todo el atrezzo (ropita, gorritos, diademas,…) y props (cubos, cestitas,…) necesarios para realizar la sesión.

Pero, siempre recomiendo que traigáis un chupete aunque no lo utilice, ya que nos ayuda a salvar alguna postura.

 

Depende del pack reservado, normalmente entre 2 a 4 horas. Porque siempre nos vamos adaptando a las necesidades del bebé.

 

La sesión se realiza en nuestro estudio en Ibiza ciudad, donde dispondréis de toda la comodidad e intimidad como si estuvierais en casa.

Puede hacerse en casa del bebé, pero tiene un precio diferente a una sesión normal de recién nacido en el estudio, ya que tendría que desplazarme con todo el atrezzo, props, puf, fondos, flashes, etc.

 

Siempre intentaremos concretar otro día próximo para que podáis vivir la experiencia de la sesión de recién nacido. Si no fuera posible, vuestra reserva se quedaría como saldo a favor para futuras sesiones.

Otro momento muy bonito para hacer una sesión a tu bebé, es entre los 8-9 meses, porque ya ha desarrollado su personalidad, y aunque aun no camina, ya se sienta.

 

Llegado al punto de que no se puede seguir la sesión, intento acordar un día próximo para finalizarla o bien, se prepara una galería de fotos con las que hayan salido y las restantes quedan como saldo a favor para futuras sesiones.

 

En todos mis packs de recién nacido incluyen fotos con los papás y hermanitos. Aunque, como en una sesión de recién nacido, se necesita muchísima calma y un ambiente relajado, siempre os recomiendo que los hermanitos vengan al final de la sesión.

 

Sí, pero durante la sesión de recién nacido, como he mencionado anteriormente, se necesita mucha calma y tranquilidad, por ello, durante la sesión sólo podrán estar dos personas acompañando al bebé.

 

Sí, una vez realizada la reserva, os enviaré una serie de documentos y entre ellos hay un cuestionario para conoceros a vosotros y vuestros gustos. Siempre que se quiera algo en especial, recomiendo reservarlo con bastante anterioridad para poder conseguir el atrezzo en caso de que no disponga de él (ejemplo: una temática en especial).

 

Puedes reservar cuando quieras, pero siempre recomiendo reservar con la mayor antelación posible para poder garantizar la disponibilidad, pero el periodo óptimo es durante el último trimestre del embarazo.

 

Sí, siempre tendremos todo el cuidado y delicadeza del mundo, y si llegara a caerse durante la sesión, no te preocupes, en el estudio disponemos de todo lo necesario.

 

Fotografia de recién nacido en ibiza fotografo de recién nacido ibiza photography newborn fotógrafo infantil en ibiza eivissa fotografia infantil sesión de recién nacido
Fotografía de recién nacido en Ibiza

Si tuvieras alguna pregunta más, puedes ponerte en contacto conmigo aquí

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *