Precios de la sesión de bebé y Pack mi primer año
El primer año de tu bebé vuela
Conserva este momento para siempre
Sesión de bebé
No te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, hasta que ya ha pasado. Y la fotografía es la mejor forma de recordar, es capaz de llevarte de nuevo a esos momentos felices que estáis viviendo ahora.
Pronto, tu bebé comenzará a sonreírte, a hacer sus primeras muecas y a interactuar contigo. No dejes que este momento quede en el olvido.
Igual que cada sesión es única, cada entrega también lo es.
Cada sobre de tela es artesanal y contendrá vuestros recuerdos para siempre.
Pack mi primer año
Durante el primer año, tu bebé va experimentar muchísimos cambios. Pasará de ser un recién nacido a caminar en muy poco tiempo. ¿Y no sería maravilloso tener guardado para siempre su evolución durante todo el año?
El pack de mi primer año es un pack ideal para captar los momentos más especiales de tu bebé. Comenzamos a los 4-5 meses cuando tu bebé sujete la cabecita, seguiremos a los 8-9 meses cuando ya se siente solito y finalizaremos con su sesión de cumpleaños. Después, tendrás todo su primer año recogido en un precioso álbum todo personalizado para vosotros.
Sesión a los 4-5 meses
Sesión a los 8-9 meses
Sesión de Smash cake
Revisa el calendario y rellena los datos en el día que os vaya bien (no esperes al último momento para agendar tu sesión, normalmente trabajo a un mes vista)
Para que os reserve el día de la sesión, es necesario que se haga efectiva la señal. Se descontará del importe final de la sesión. Así os podré garantizar la disponibilidad.
Concretaremos todos los detalles de tu sesión, hablaremos sobre estilismos, vestuario y te enviaré una serie de recomendaciones previas a la sesión
Una vez llegue el día de tu sesión, te recomiendo que te dejes llevar y disfrutes, es una experiencia única y haré lo posible para que os sintáis como en casa
Creo que una de las mejores sensaciones que hay, es llegar a casa y sentirte en paz y armonía. Haz de tu casa, un hogar confortable con tus momentos más felices
La familia está deseando ver alguna foto del bebé, ¿quieres sorprenderles con un pequeño detalle?