¡Hola!
Primero, me gustaría darte las gracias por interesarte en mi trabajo.
¡GRACIAS!
Me llamo Silvia Zorrilla y vivo en Ibiza, una maravillosa isla de la provincia de Baleares.
De bien pequeña empecé a interesarme por la fotografía, siempre me ha llamado la atención ver y hacer fotografías. Recuerdo con mucho cariño aquellas fotos a mis mascotas y aquellas memorias de prácticas de biología en las que incluía mis fotos de flores y árboles.
Con 18 años, me fui a Barcelona a estudiar Nutrición Humana y Dietética. Unos estudios que me encantaron pero cuando entré en el mundo laboral, me di cuenta de que no no me terminaba de llenar.
Poco a poco, aquel hobby que había dejado de lado unos años, comenzó a coger fuerza y poco a poco, se convirtió en mi profesión.
Comencé realizando sesiones de fotos infantiles, moda y, poco después, reportajes de bodas y comuniones.
Actualmente, sigo haciendo reportajes de todo tipo, tanto a personas como de producto, gastronomía y arquitectura; pero me di cuenta de que lo que más me apasiona es poder presenciar las primeras sonrisas de los recién nacidos y la inocencia de los niños.
Después de mucha formación, me especialicé en recién nacido (cómo posicionarlos, primeros auxilios, cómo hacer una sesión de recién nacido exitosa,...). Con el tiempo he podido abrir un estudio de fotografía en Ibiza especializado en sesiones infantiles, familia y recién nacido.
Me encanta mi trabajo e intento plasmarlo en mis fotografías.
Me apasiona empatizar con vosotros y poder captar vuestros momentos más especiales para convertirlos en recuerdos únicos e inolvidables.



